viernes, 12 de abril de 2013

Necesito un portátil :(

Ufff...qué abandonado tengo el blog y cuantísimo echo de menos pasar más por aquí!!!Por motivos laborales estuve un tiempo fuera de casa y me temo que en breve volveré a irme de nuevo. Hasta ahora utilizaba el ordenador de casa de mis padres, el del trabajo o, como en este momento, el de la biblioteca pública ( me queda menos de media horita y ya le toca al siguiente) :( necesito un portatiiiil !!! sólo para mi, para usar desde cualquier sitio con wifi ...a ver si pronto!

Mientras tanto y desde la biblioteca ( uy, la bibliotecaria anda pululando para ceder los ordenadores a los siguientes...) aquí os dejo imágenes de este creativo y precioso loft madrileño que me encontré hace unos días en decor8

Sobran las palabras...












Enamorada me tiene...

Espero volver pronto, desde algún ordenador prestado ;) 

4 comentarios:

  1. jajajjjaa...no me lo creo..este mismo piso lo estuve viendo y reviendo de arriba a abajo el otro dia...es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sulitaaaaa!!!He vuelto amiga!!!jajajajja. Es que es precioso...una pasada!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Los ojos como platos... ¡Me chifla!

    Besines, Amelia

    ResponderEliminar