martes, 6 de marzo de 2012

OBSESIONES VARIAS

Sillas, sillas y más sillas (parte I)

 Hace años que vengo notando un fenómeno extraño: se me iluminan los ojos, la respiración se vuelve entrecortada, la temperatura corporal sube, el vello de punta...diría que hasta se me dilatan las pupilas! La emoción me invade tan fuerte que creo que una poca me sale por las orejas por falta de espacio. Y todos estos síntomas con sólo ver una foto...Obsesión es la palabra! Cada vez me pasa más a menudo.
 Mis obsesiones son variadas pero hoy dedicaré este post a una de ellas, una de las peores,de las más fuertes: sillas, sillas, sillas...las sillas de mis amores!!!

Creo que la primera en llegar a mi vida fue la silla Tolix. Fue, sin duda, amor a primera vista...




No sé si es el metal o sus colores brillantes...¿Qué será lo que tienen? Quiero una roja, una turquesa, una en color metal...las quiero todas!!!



decoratualma


Tal vez las siguientes fueron las Eames, o de como una silla se convierte en arte. Modelos que perduran y perdurarán en el tiempo al margen de tendencias. Quizás de entre todas ellas me quedaría con la plastic chair ( a poder ser el modelo DSW en color blanco) En mi piso habrá un par de réplicas seguro...y de Tolix también, que ellas fueron las primeras!



emmas blog


Aunque a las de colores tampoco les decía que no...


allyoursites


(con apoyabrazos o sin ellos)


decoratualma



...ni a la mecedora...




SF girl by bay

                                       
PoeMa Bat Soilik
                                      
                                   
                                    ...ni a la wire eiffel DKR...


                  
decoratualma

Vamos...que me gustan todas.
  


 Y siguiendo con Eames, el modelo low chair, que me recuerda a las sillas del cole y por eso también está en la lista. Creo que en 60 m² no me entran tantas sillas...ni me lo permite la cuenta bancaria...snif :(




the style files



 Terminaré esta primera parte de mi sillaobsesión (hay demasiadas sillas para un sólo post) con éstas que en realidad podrían ocupar el primer lugar porque creo que me gustan desde que tengo uso de razón,aunque seguro que de otro modo (de pequeña tenía otras cosas más importantes que hacer que volverme loca con las sillas) Son las sillas de hierro de jardín de toda la vida. Éstas de Nordal son preciosas!!!
                                                       




Kulunkadecoshop

                                                                                            
                                              CONTINUARÁ...        

                                                     
                                          
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario